
Página 5 de 120
1.1 Elementos del sistema
A continuación tenemos un esquema global del sistema que nos ayudará
a comprender mejor la función de cada uno de sus elementos.
Cómo podemos ver en la imagen los principales componentes son:
• Informes y plantillas: Son los archivos con la información necesaria para
realizar las distintas inspecciones. Los informes guardan los resultados
de la inspección realizada en una instalación concreta. Tenemos dos
tipos de informes: el rellenado por el operario (archivo XML) y el que se
envía al cliente (archivo PDF). Las plantillas son los archivos que
determinan el formato de estos informes. Normalmente, tendremos dos
plantillas para cada tipo de instalación: una para el informe rellenado por
el operario (archivo XML), que se almacenará en el CITI a través de la
PDA, y otra para la generación del informe definitivo, que debemos
copiar a la carpeta de recepción de informes (archivo XRPT).
• CITI + PDA + Tarjetas: Son los elementos principales del sistema.
Permiten al operario generar el informe cómodamente y enviarlo a su
empresa revisora de forma automática. El CITI se encarga de almacenar
FTP
CITI Reports
FTP
CITI Reports
Carpeta
recepción
Carpeta
recepción
OPERARIO
PDA
Comentarios a estos manuales